miércoles, 23 de marzo de 2011

Rol del Fonoaudiólogo, Ámbito Hospitalar

Fonoaudiólogo Jimmy Alvarado, supervisor de Práctica Hospitalar explica el objetivo de la actividad realizada con el personal médico.

Los estudiantes de Fonoaudiología de practica nivel 3, de la Universidad de Pamplona presentaron una exposición, en la Clínica Universitaria de Norte de Santander a la parte medica de esta institución con el fin de dar a conocer la importancia que tiene en el ámbito hospitalario los fonoaudiólogos. 

“Es importante, que se realicen este tipo de actividades por que aclaramos dudas y nos dan una expectativa, para que aumente la recepción hacia Fonoaudiología y lo que es el trabajo hacia los pacientes además que cada vez sea mejor” explico el docente y realizador de esta charla Jimmy Alvarado. 

Los resultados de estas charlas van con el objetivo de que los médicos internos que ocupan todos los servicios detecten a ese tipo de pacientes que requieran de un Fonoaudiólogo y sean remitidos a esta parte medica. 

La Universidad de Pamplona y sus programas una vez mas demostrando su compromiso y su parte humana para ayudar a la comunidad.

Jessica Palacios, Fonoaudióloga en Formación de Práctica Hospitalar

No hay comentarios: