domingo, 13 de octubre de 2013

FonoUniPamplona presente!

El 11 y 12 de octubre tuvo lugar en la ciudad de Bucaramanga el Congreso Internacional de Investigacion en Fonoaudiologia, organizado por la UMB en convenio con Colciencias. El congreso contó con asistencia masiva de Estudiantes, docentes y directivos del programa de fonoaudiologia de la Universidad de Pamplona. Ademas, en el desarrollo del evento se presentaron tres ponencias de FonoUnipamplona proyectadas hacia el area de habla y originadas en el desarrollo de la practica nivel III.

Las propuestas, iniciadas en el II - 2012 y en el I - 2013 fueron presentadas por Ava Nataly Arvanitis, Estudiante de CAP; Yohandris Rodriguez Brito, docente; Miguel Vargas Garcia, docente.

Las intervenciones se enfocaron en el abordaje de la respiracion oral desde componentes de eferencia y en el tratamiento de la ausculta cervical como estrategia evaluativa.

Es de resaltar la frecuente y masiva participación de FonoUnipamplona en eventos desarrollados en el territorio nacional, aportando visibilidad e importancia al programa.

No hay comentarios: